QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa Venezolana enfocada en el negocio de la tecnología de Redes de Aceptación Privadas y Procesamiento de transacciones electrónicas. Mediante desarrollos propios y realizando asociaciones estratégicas con importantes empresas de tecnología, telecomunicaciones y mercadeo, NOVARED C.A. tiene grandes fortalezas y respaldo para ofrecer servicios confiables con una base tecnológica y comercial muy robusta.

 

MISIÓN


Ofrecer soluciones, productos y servicios operativos e innovadores para el manejo de cualquier medio de pago o instrumento electrónico que permita realizar transacciones, Integrándolas con tecnologías de punta que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y que nos permitan un crecimiento sostenible con rentabilidad satisfactoria para nuestros accionistas, bienestar para nuestros empleados y para la comunidad.

VISIÓN


Establecernos como el líder de soluciones y procesamiento de transacciones electrónicas en Redes de Aceptación Privadas tanto para clientes financieros como no-financieros.

Corporación NOVARED C.A. es una empresa de desarrollo y procesamiento tecnológico que ha evolucionado para convertirse en una de las empresas más innovadoras en tecnología del país.

Con nuestra plataforma propietaria SOFT-CRYPTO3000, operamos productos pre-pago efectuando la administración, procesamiento y control de cualquier operación pre-pago por una diversidad de canales de recarga que ofrecen un amplio abanico de opciones a las empresas y al usuario. Nuestra plataforma se extiende para controlar cercanamente toda la operación de distribución física de tarjetas scratch o de venta de pines virtuales, donde ofrecemos el dominio de la red a los emisores del pre-pago, permitiendo más control sobre el producto, la red de venta y la distribución.

Adicionalmente, hemos desarrollado nuestro software de punto de venta virtual: POSTHEO© que permite tanto a la banca como a los establecimientos una amplia gama de opciones para mejorar el control de sus transacciones con medios de pago electrónicos bancarios o privados.

Para las empresas que deseen lanzar productos pre-pago, somos una opción de servicios ideal evitando las complicaciones de desarrollo, control, fraude y operación de complicados sistemas de PINES cifrados; con un altísimo nivel de seguridad y blindaje a prueba de fraudes.

Para el sector bancario, somos un complemento para poner a disposición de establecimientos de todo tipo (alto y bajo volumen) la bancarización electrónica de sus comercios.

Con innovadoras fórmulas tecnológicas podemos operar desde estaciones individuales, redes internas, redes virtuales vía web o redes concentradoras de diferentes establecimientos en un data center central donde residen los puntos de venta asociados a POSTHEO© de forma remota.

VENTAJAS COMERCIALES

la solidez de nuestras herramientas nos hacen únicos en el mercado venezolano

 


Toda la información requerida se encuentra disponible en la nube y se puede acceder a ella de manera segura.


Todos los datos almacenados se guardan de forma cifrada en nuestra base de datos para mayor seguridad.


Las operaciones electrónicas se realizan rápidamente gracias a la velocidad de nuestros servidores.


Operar con tarjetas de crédto representa una ventaja sustancial para la seguridad del usuario y el comercio.


La seguridad bancaria es el motor principal de nuestros productos en todas sus operaciones comerciales.


Las herramientas son compatibles en diferentes dispositivos y plataformas digitales.


Todas las operaciones, resúmenes y estadisticas de compra estan a la mano del comercio asociado.


La disponibilidad de respuesta a consultas es bastante inmediata para mayor efectividad de los procesos.

ASOCIADOS COMERCIALES

SOFTWARE DE PUNTO DE VENTA


Un software de punto de venta financiero y no financiero. Sus funcionalidades representan para su negocio, un paso de vanguardia en la aceptación de medios electrónicos de pago con una amplitud de instrumentos y beneficios tanto a nivel operativo como de negocios.

REDES DE PAGO & GESTORÍA DE RECARGAS


Una plataforma totalmente diseñada y pensada para brindarle servicio de administración y control a empresas con productos pre-pago en cualquier forma de pago y canal de recarga de una forma centralizada, donde el producto pre-pago es administrado integralmente.